aumentar-fps-csgo

Comandos console CSGO para aumentar fps


Afortunadamente, Counter Strike Global Offensive nos da la posibilidad de aumentar los fps poniendo algunos comandos.

Estos códigos repercuten directamente en el rendimiento del juego, por lo que es probable que sea la solución para terminar con los problemas de velocidad.

En este videojuego, los fps están sujetos a una gran cantidad de variables, por lo que podemos llevar a cabo diferentes ajustes para tener la mejor experiencia posible.

Sin lugar a dudas, CSGO nos obliga a tener que jugar al máximo de las posibilidades que ofrece el ordenador. 

Hay que tener presente que la gran mayoría de los jugadores utilizan el nivel de fotogramas por segundo más alto posible.

Esto nos obliga a hacer los ajustes necesarios para no estar en desventaja respecto al resto de los jugadores.

En resumen, Counter Strike Global Offensive nos permite mejorar los fotogramas por segundo a través de varias maneras. Una de ellas es mediante comandos.

Listado de comandos console CSGO para aumentar fps

Lo primero que debemos tener en cuenta al momento de poner los comandos para aumentar los fps en CSGO es que tienen diferentes funciones.

Entre otros, encontramos códigos para desactivar la ayuda, otros para que no se vean las balas y algunos para que no se mueva el muñeco.

Veamos en profundidad cuáles son los comandos más usados para aumentar fps en Counter Strike:

Comandos para desactivar ayuda

 

cl_autohelp 0 
cl_showhelp 0
gameinstructor_enable 0

 Comando para que no se vean las balas al disparar

r_drawtracers_firstperson 0

Por otra parte, si quieres disminuir la cantidad de objetos que se rompen al mismo tiempo durante una explosión puedes optar por:

func_break_max_pieces 0
func_break_max_pieces "15"

 

Para incrementar los fps borrando la sangre, los residuos de balas y cosas externas al mapa, debes escribir bind «L» r_cleardecals.

A su vez, el comando viewmodel_offset_z -1 hace que la mano del jugador se vea un poco más abajo, lo cual puede repercutir en el rendimiento del juego.

Por último, para que no se mueva el muñeco -y en consecuencia la distracción sea menor-, puedes escribir los siguientes comandos: 

cl_bob_lower_amt "5"

(default es «21»)

cl_bobamt_lat "0.1"

(Deafult es «0.4»)

cl_bobamt_vert "0.1"

(Deafult es «0.25»)

cl_bobcycle "0.98"
(Default es «0.98)

Optimizar el PC

Además de estos comandos para aumentar los fps en CSGO es indispensable también optimizar el ordenador.

Para ello, podemos llevar a cabo varias acciones. Una de las más fáciles y rápidas es vaciar la papelera de reciclaje para deshacernos definitivamente de archivos que no utilizamos.

En sintonía con esto, también es recomendable analizar el ordenador con el objetivo de desinstalar programas que no usamos.

Este proceso es muy sencillo: abres el buscador de Windows y escribes %TEMP%. Va a aparecer una carpeta con todos los archivos que ocupan mucho espacio y que, si no usas, es necesario que elimines.

Con estos procedimientos y  los comandos en la consola CSGO para aumentar fps, es muy probable que tu experiencia mejore notablemente en Counter Strike.

Deja un comentario