Volante Thrustmaster

Volante Thrustmaster para una mejor experiencia de conducción


¿Eres un amante de los videojuegos? Si eres un gamer apasionado a los juegos de carrera, lo más recomendable es que adquieras ya un volante Thrustmaster.

Gracias a este tipo de volante, podrás tener una mejor experiencia y una jugabilidad bastante adecuada, algo esencial en los juegos de conducción.

Sin importar el tipo de videojuego, siempre y cuando sea de carreras, el placer de conducir con un Thrustmaster volante será fantástico.

Disfruta al máximo de la pasión de tus videojuegos de conducción favoritos, sumérgete de lleno y disfruta al máximo de los juegos en PC o sobremesa, pero hazlo utilizando este tipo de volantes exclusivos para los gamer.

Si aún no has adquirido el tuyo, ¡hazlo ya! Pero antes conoce un poco más sobre los volantes Thrustmaster, la razón para comprarlos y algunas opciones que puedes llevar a casa.

Volante Thrustmaster

¿Por qué comprar un volante Thrustmaster?

Adquirir un volante Thrustmaster significa un salto de calidad, pues podrás disfrutar con total comodidad cualquier juego automovilístico en tu consola favorita, como si de la vida real se tratara.

Así vas a manejar el volante a tu medida y tener el control de tu coche como si anduvieras en las calles de tu ciudad.

Gracias a estos artículos Thrustmaster vas a poder sentir el asfalto o cualquier terreno en casa, y le darás más valor a tus videojuegos.

Es que una vez pruebes uno de estos volantes en tus juegos de carreras, no vas a querer jugarlos con el control convencional.

Una de las principales razones para comprar un volante Thrustmaster, es que gracias a este periférico vas a disfrutar al máximo de tu juego de autos o simuladores de carreras, ya que te ofrecen una mejor experiencia de conducción y las sensaciones son más realistas.

Ventajas de comprar un volante Thrustmaster

Por supuesto que comprar un volante Thrustmaster tiene sus ventajas; y es que cualquier amante de los simuladores de carreras o videojuegos de automóviles, desea tener uno de estos artículos en casa y disfrutar al máximo de su juego favorito:

  • Te permite disfrutar al máximo del videojuego.
  • Con estos volantes vas a conducir como si estuvieras manejando en la vida real, dando un mayor realismo al juego.
  • La experiencia de juego es amena y fabulosa sin importar el juego.
  • Según estudios, disfrutar con un volante de los videojuegos de carreras puede mejorar tus habilidades al manejar.
  • Disfrutarás de una manera diferente de esta categoría de videojuegos.

Los mejores volantes Thrustmaster

Si has llegado hasta aquí, seguramente te interesan los volantes Thrustmaster.

Si entre tus planes está comprar uno y llevarlos hasta tu casa para pasar horas de diversión en tus juegos de carreras, aquí te presentamos algunos modelos que debes tener en cuenta:

1. Thrustmaster T248 Volante de Carreras y Pedales Magnéticos

volante Thrustmaster T248

Este volante Thrustmaster ha sido diseñado para los jugadores que buscan un mejor rendimiento y una buena inmersión.

Con el T248 vas a poder tener acceso a distintas informaciones de las carreras, como la velocidad, RPM, mejor tiempo, posición que ocupas y más.

Su diseño es muy elegante y posee un revestimiento de cuero en su parte exterior; además, cuenta con 3 tipos de Force Feedback que son compatibles con todos los juegos.

El volante posee 25 botones de acción, incluyendo 2 codificadores de doble posición; estos se encuentran ubicados en los extremos de los radios centrales del volante.

Es compatible con PS5, PS4 y PC (Windows 10), pero también es compatible con XBOX, SERIES X|S y XBOX ONE.

Además, cuenta con la licencia oficial para PlayStation. En cuanto a sus pedales, estos son magnéticos y tienen una precisión de milésima de segundo, una experiencia extraordinaria.

Sin duda, es un volante bastante agradable con un movimiento muy suave, lo que hace que la conducción sea más precisa. Esto principalmente se debe a sus dimensiones de 45 x 36 x 31 centímetros y un peso de 7620 gramos.

2. ThrustMaster T150 Gaming Steering Wheel

volante ThrustMaster T150

Un volante que ofrece a sus usuarios todo lo que un amante de las carreras desea; es compatible con distintas consolas, como PS4, PS3 y también con PC.

Lo que llama más la atención en este volante es su diseño y se puede encontrar en dos formas: normal y la versión Ferrari, que emula los volantes de la reconocida marca italiana. A pesar de estar fabricado en plástico, ¡es muy resistente!

Adicionalmente, cuenta con franjas de goma que se encargan de cubrirlo y permiten que el agarre sea mucho mejor.

Sus características técnicas dejan ver unas dimensiones de 33.8 x 33.3 x 30.2 centímetros y un peso de 5.5 kg. Su rotación es de 270 grados a 1080 grados y no posee palanca de cambios: en su lugar tiene 2 levas.

Sus pedales son ajustables y posee todos los botones del mando de la PS4, para que mientras lo usas te olvides del mando tradicional, siendo un volante que te asegura la mejor experiencia de juego.

3. Thrustmaster T300RS GT

volante Thrustmaster T300RS GT

Es un volante Thrustmaster que cuenta con la licencia del reconocido juego Gran Turismo, y es compatible con las consolas PS3, PS4, PS5 y también con PC.

El volante está cubierto con una goma de buena calidad, lo que te permite tener un mejor agarre.

Posee un rápido motor brushless con casi 25 vatios de potencia, lo que permite lograr un Force Feedback muy realista.

El volante incluye un magnífico juego de 3 pedales T3PAGT y es compatible con los pedales T-LCM Pedals.

También es compatible con la palanca de cambios Thrustmaster TH8A y la palanca secuencial, además de freno de mano progresivo TSS Handbrake; todos estos se venden por separado.

Su giro es de hasta 1080 grados, es resistente y tiene un peso de 3 kg.

4. Thrustmaster T300 Ferrari Integral Alcantara Edition

volante Thrustmaster T300 Ferrari

Es un volante que cuenta con licencia oficial de Ferrari y es una réplica del volante del 599XX EVO, incluso la funda que posee se encuentra cosida a mano por la firma Alcantara, misma que hace la de la reconocida marca italiana.

Se ha diseñado con un diámetro de 30 centímetros, igual al original, junto a su peso lo convierten en una de las mejores opciones para adquirir y disfrutar de una magnífica experiencia detrás del volante desde la comodidad de tu casa.

Tiene una rotación entre los 270 grados y los 1080 grados, además de generación de Force Feedback y un servomotor Brushless.

Es un volante Thrustmaster que puedes adquirir al mejor precio y disfrutarlo así en tu consola de preferencia.

Conclusión

Si eres amante de los juegos de carreras y no posees un volante Thrustmaster, es momento de que compres uno ya.

Aprovecha las ofertas que encontrarás en el mercado online y lleva el tuyo a bajos costes.

Aumenta el realismo y disfruta de tu tiempo libre en casa detrás del volante, una manera distinta a la hora de jugar títulos de carreras.

Recuerda, antes de adquirir cualquiera de estos volantes, es recomendable verificar su compatibilidad y ver si tu consola se encuentra entre este grupo.

Deja un comentario