Aro Thrustmaster

Aro Thrustmaster para sentir la emoción del asfalto en casa


Si eres un fanático de los videojuegos, en especial aquellos de carreras, lo ideal es que disfrutes en plenitud adquiriendo ahora el aro Thrustmaster, un volante bastante seguro y cómodo que te dará mucha emoción.

Sácale el máximo partido a los videojuegos de conducción, pero hazlo con el accesorio adecuado que te permita vivir una experiencia única e inigualable.

En ese caso, te recomendamos adquirir un aro thrustmaster, pues la marca se ha convertido en una de las más famosas por contar con una extensa gama de productos de alta calidad y a precios muy competitivos.

Si estás interesado en comprar uno de estos aros, te recomendamos leer hasta el final y conocer más sobre los aros thrustmaster, una de las mejores opciones que la marca pone a tu alcance y que sin duda alguna debes comprar.

Aro Thrustmaster

¿Por qué comprar el aro de Thrustmaster TM Open Wheel?

El aro de Thrustmaster TM Open Wheel es una de las mejores presentaciones que tiene para ti la marca Thrustmaster.

Es un volante de categoría GT y que desde su salida al mercado ha dado de qué hablar y por eso muchos fanáticos de los videojuegos de carreras desean tenerlo en casa.

Este volante desmontable similar al famoso volante de carreras TS-PC Racer, gracias a su peso y buen manejo, se ha convertido en el preferido de muchos, siendo muy versátil y diseñado para una mejor ergonomía durante el juego.

Se encarga de entregar a sus usuarios una sensación de primera calidad, derivado del modelo Racer TS, siendo diseñado para que el conductor disfrute con total comodidad y con un peso muy ligero.

Una de las principales razones por la cuales debes adquirir este volante, es que está optimizado para garantizar a sus usuarios un óptimo rendimiento en todos los juegos de carreras.

Todo esto gracias a la perfecta sujeción que permite al usarlo, brindando al usuario una condición muy realista.

Tanto las fuerzas FFB como el manejo y placer de conducción, son detalles dignos de admirar y estos son valorados al momento de comprar un volante de este tipo.

Muchos usuarios que desean disfrutar de entregas de GT3 y Fórmula 1, prefieren hacerlo con el aro de Thrustmaster TM Open Wheel Add-on, y es que con casi toda certeza se puede decir que es el más adecuado para los circuitos de este tipo de juegos de carrera.

En general, las principales razones para adquirir este tipo de volante es el placer, el agrado y la comodidad de manejar este aro, teniendo en cuenta que es uno de los más recomendables para los videojuegos de F1.

Ventajas de comprar el aro de volante de Thrustmaster TM Open Wheel

Entre las principales ventajas que tiene el volante de Thrustmaster TM Open Wheel, se pueden mencionar las siguientes:

  • Con un peso ligero, menor a los 900 gramos, se convierte en un volante fácil de utilizar.
  • Transmite a sus usuarios un FFB
  • El diseño y forma de este volante lo convierten en la mejor opción para simuladores de F1, GT3, GT4, LMP1.
  • Ofrece un agarre muy preciso.
  • Grip, ideal para largas jornadas.
  • La relación calidad – precio, es una de las principales ventajas de este aro.
  • Gran compatibilidad, tanto con los distintos ecosistemas de marca, como con distintas consolas de videojuegos y sistemas operativos en ordenadores.

Guía de compra del MEJOR aro Thrustmaster

Considerando lo que anteriormente mencionamos, las ventajas e información en general del aro Thrustmaster, es momento de que tengas en cuenta esta guía de compra, en donde conocerás un poco más sobre este volante y facilitará tu compra.

  • Se puede utilizar en distintas consolas y PC: El Thrustmaster TM Open Wheel, se caracteriza por ser uno de los modelos más compatibles, pues se puede usar en Xbox One, PS4 y PC con sistema operativo Windows 7, 8 y 10, una gran ventaja en relación con otros tipos de aros que se pueden encontrar en el mercado.
  • Su tamaño y peso: Si bien, anteriormente se mencionó que es un volante bastante ligero, es importante mencionar que sus 900 gramos y su tamaño de 28 centímetros de diámetro, permite que sea un volante que brinde una excelente sensación al momento de juego.
  • Cuenta con 2 levas secuenciales de cambios: Para muchos, este par de levas son los principales atractivos del aro Thrustmaster, son 100% metálicas, con buena presión y con 7,5 cm de altura, producen sonidos que son agradables al momento de usarlas.
  • La forma de poner las manos: Gracias a estos detalles, podrás disfrutar de una experiencia de conducción muy realista, intuitiva y accesible.
  • Gran compatibilidad: Este aro es compatible con el ecosistema completo de la Thrustmaster, (T500 RS, T300 RS Servo Base, T300 RS, T300 GT Edition, T300 Ferrari GTE, T300 Ferrari Integral Racing Wheel Alcantara Edition, TX Racing Wheel Servo Base, TX Racing Wheel, TX Racing Wheel Leather Edition, TS-XW RACER, TS-PC RACER, T-GT) lo que lo hace ser una gran opción para adquirir.

aro Thrustmaster

Conclusión del aro de volante desmontable de Thrustmaster

Este aro desmontable de Thrustmaster, es compatible con todos los ecosistemas de la marca y vale la pena tener en casa para disfrutar de distintos videojuegos de carreras.

Gracias a este maravilloso volante, vas a tener una mejor experiencia de juego y podrás sentir la emoción del asfalto en casa.

Es un aro muy realista, similar al de los de las carreras, lo que mejora tu experiencia de juego, y garantiza gran versatilidad al momento de la conducción.

No te lo pienses más y adquiere ya este maravilloso aro Thrustmaster, un volante que vale la pena para disfrutar de los mejores circuitos.

Aprovecha las mejores ofertas que tenemos para ti y compra el tuyo ya a los mejores precios.

Deja un comentario