Playseat de Red Bull

Playseat Red Bull, el mejor asiento simulador de F1


¿Quieres pasar a otro nivel tu fanatismo por los juegos de carrera? Ahora lo puedes hacer llevando hasta tu casa el Playseat Red Bull, la silla oficial de Red Bull Racing Esports.

Esta silla está desarrollada especialmente para los fanáticos de la marca Red Bull y amantes de los juegos de carreras.

Y es que se está hablando del mejor asiento simulador de F1 que se puede encontrar en el mercado.

Luego de casi una década de desarrollo y colaboración de distintos profesionales de la F1, pilotos de carreras y muchos más, ahora puedes adquirir esta silla y llevarla a casa.

Es un asiento gaming muy cómodo que cuenta con los logotipos oficiales de la marca Red Bull Racing, con un diseño encantador que llama mucho la atención sin importar el lugar desde el que lo mires.

Playseat Red Bull

 

¿Por qué comprar el Playseat Red Bull?

Son muchas las razones por las cuales adquirir este asiento simulador de Fórmula 1, y debes conocer que va dirigido especialmente a los amantes de los videojuegos de carreras, por lo que si eres uno de ellos, ¡esta silla es para ti!

Playseat Red Bull ofrece a sus usuarios gran comodidad, por lo que pasar horas disfrutando de la emoción de un videojuego, no te será ningún inconveniente ni sufrirás ninguna molestia.

Otra de las principales razones para comprar este asiento, es que tiene un diseño bastante realista y le permite regular y adoptar distintas posiciones de conducción, similares a la que los adoptan los pilotos de IndyCar, LMP1, LeMans, o Fórmula 1, 2, 3, 4. Además, puede brindarte estabilidad y comodidad.

Es importante destacar que el Playseat Red Bull, está elaborado con materiales de alta calidad y que lo hacen ser muy resistente.

Su sistema ForceLock asegura que la postura que adaptes se mantenga y sea inalterable, lo que permite aplicar fuerzas extremas sin sufrir ningún tipo de flexión.

Y una de las principales razones para comprar este asiento, es que es compatible tanto con adultos como para niños, así que puedes compartirlo en casa con familiares e invitar a cualquier amigo y vivir una experiencia diferente de los distintos juegos de carreras.

Ventajas de comprar el PLAYSEAT de red bull

El asiento Playseat Red Bull cuenta con ciertas ventajas que son importantes tener en cuenta antes de comprarlo, y entre ellas se pueden mencionar:

  • Posee ForceLock, un sistema que le permite ejercer fuerzas sobre el marco, sin preocupaciones de flexión alguna.
  • Te permite adoptar distintos tipos de posiciones de conducción de los monoplazas de la F1 reales, un detalle muy importante que te hará vivir una experiencia única.
  • Su marco está reforzado y es anti torsión.
  • El asiento del Playseat Red Bull está tapizado en vinilo negro bastante resistente.
  • Es sencillo de armar.

Una vez disfrutes de los juegos de carreras que tanto te gustan y te acoples a este asiento, será como estar en un auténtico monoplaza: la inmersión, el agarre y el ajuste es fantástico, permitiéndote una conducción similar a la real.

Guía de compra del MEJOR playseat Red bull

Si estás pensando en adquirir el asiento Playseat Red Bull, pero aún tienes algunas dudas, te recomendamos tener en cuenta la siguiente guía, ya que te será de gran ayuda y seguramente despejará todas las interrogantes.

La compatibilidad del asiento Playseat Red Bull, es una de las virtudes con las que cuenta este asiento, pues lo puedes utilizar con la mayoría de las marcas de pedales y volantes del mercado: Logitech, Thrustmaster o Fanatec.

Si posees un volante en casa, es casi seguro que lo vas a poder utilizar junto con este asiento, lo que lo convierte en la opción perfecta de muchos gamers y permite ahorrar dinero, pues no tendrás que gastar extra comprando más accesorios.

En cuanto a su compatibilidad con plataformas digitales, este asiento puede ser utilizado con distintos tipos de consolas de videojuegos (PlayStation, Xbox, Wii), incluso PC y Mac.

Playseat Red Bull cuenta con placa de pedal libre de flexión para un máximo control de frenado, siendo un asiento fácil de montar y su estructura y asiento es patentado.

Además, puedes ajustarlo a tu tamaño, por lo que el asiento se ha convertido en una gran opción para adquirir, llevar a casa y disfrutar en familia de los videojuegos de carreras.

Gracias a su ajuste, esta silla es la opción perfecta para todos, puede ajustarse a las medidas del jugador y además cuenta con múltiples regulaciones que podrás ajustar como más te guste.

Playseat Red Bull trae tapizados con vinilo negro, lo que aporta elegancia y comodidad al asiento. El material con el que se tapiza es similar al cuero, muy adecuado para que pases cuantas horas gustes disfrutando al máximo de las mejores carreras.

Gracias a la comodidad que este asiento ofrece, podrás permanecer tranquilo sin preocupaciones de molestias en la espalda o cualquier otra parte de tu cuerpo.

Si quieres adquirirlo es importante que conozcas el tamaño y peso de este asiento:

  • Las dimensiones de montado de este asiento son 140 x 50 x 88 centímetros (LxAnxAl).
  • Las dimensiones de embalaje, caja 1: 60 x 50 x 46 centímetros (LxAnxAl), caja 2: 60 x 50 x 25 centímetros (LxAnxAl).
  • El peso es de 14,5 kilogramos la caja 1 y 26,5 la caja 2.Playseat de Red Bull

Conclusión del Playseat de Red Bull

Sin duda alguna, el asiento Playseat de Red Bull se ha convertido en el accesorio perfecto para todos los gamers, ideal para que disfrutes de horas de los mejores juegos de simulación de carreras.

Se ha convertido en una silla imprescindible para todo aquel fanático de los distintos juegos de carreras, sobre todo para los que buscan una posición perfecta para disfrutar de largas rutinas de emoción en compañía de amigos.

Adquiere desde nuestra la web esta fantástica silla; aprovecha las ofertas y lleva contigo la Playseat Red Bull.

Desde el primer momento notarás la diferencia y vivirás una experiencia distinta y te sentirás como todo un piloto de la Fórmula 1.

Deja un comentario