teclados-akko

Teclados personalizados Akko


En los últimos años, la tecnología de los teclados ha ido cambiando, y se han agregado funciones y características que hacen que se adapten mejor a las necesidades de los usuarios.

Y es que sin importar si se utiliza para trabajar, para jugar, o de manera casual, todos quieren tener el mejor teclado. Desde la aparición de los teclados mecánicos, ya se ha conseguido que la mayoría de los usuarios se vuelque a esta opción.

A día de hoy, el modelo que ha ido ganando mayor popularidad, es el de los teclados personalizados. Estos teclados son los preferidos de los usuarios, ya que permite programarlo según los gustos y preferencias de cada uno.

Este tipo de teclados, da la opción de personalizar las teclas intercambiándolas por distintos modelos de colores o materiales, lo que permite crear una estética propia. Además, si utilizas el teclado para jugar, puedes crear grupos de teclas que cumplan distintas funciones dentro del juego.

Además de esto, los teclados personalizados ofrecen la posibilidad de intercambiar el tipo de switch, para poder tener la sensación de pulsación, suavidad y resistencia deseada.

En cuanto a teclados personalizados respecta, la marca Akko ha marcado tendencia en los últimos años, convirtiéndose en la primera opción de los usuarios que buscan tener este tipo de periféricos.

Akko keyboard

Los teclados personalizados Akko son los líderes del mercado. Esto se debe a la gran calidad que ofrecen, y a la cantidad de variantes de teclados que han diseñado, que cubren las necesidades y los requisitos de todo tipo de usuario.

La marca de teclados Akko, se fundó en China en el año 2016. Desde sus inicios ha tenido la intención de diseñar y fabricar teclados que lleven la experiencia del gaming más allá.

Con una constante innovación en sus creaciones, han logrado que los teclados no sean sólo un complemento del ordenador, sino una herramienta que se conecte con el usuario.

teclados akko

Akko ofrece los mejores teclados mecánicos personalizados del mercado, debido a que trabaja junto a los principales proveedores de interruptores, y fabrica sus modelos centrándose en que cada detalle sea perfecto.

Además, ha participado en el desarrollo de los switches Gateron y TTC, buscando cumplir con los requisitos y las demandas de los distintos usuarios. Akko también ofrece teclados en distintas variantes de tamaño:

Tiene teclados personalizados de 108, 100 y 98 teclas (modelos comunes), y teclados personalizados compactos de 87, 84, 68 y 60 teclas, siendo estos últimos los más populares entre sus opciones.

La calidad de los teclados personalizados Akko permite que con el tiempo de uso, la tinta con la que se subliman los caracteres de las teclas no se borre ni se desgaste. Además, la estructura de los teclados garantiza una mayor resistencia y durabilidad.

Teclado Akko 3108

Teclado Akko 3108

Se trata de un teclado personalizado con estilo retro. Es un teclado mecánico inspirado en el Cherry G80-9009. Tiene colores rojo y azul, estilo vintage. Es un modelo completo que contiene 108 teclas, con todas las funciones necesarias.

Es un teclado personalizado cómodo y silencioso, ideal tanto para trabajo como para gaming. Tiene teclas PBT, lo que garantiza el uso prolongado sin desgaste de la tinta de las letras.

Contiene switches Cherry Mx y rodillo N-Key Rollover, con tecnología antighosting. Tiene una velocidad de respuesta ultra rápida, tres niveles de altura para que elijas el que mejor se adapte a ti.

Puede utilizarse de manera inalámbrica o con cable, y es compatible con distintos sistemas operativos y dispositivos. Tiene una vida útil prolongada y garantiza su buen rendimiento durante todo su ciclo.

Teclado Akko 3068

Teclado Akko 3068

Este modelo utiliza interruptores Gateron, pudiendo elegir entre distintos switches, que sean más adecuados para escritura, para juegos o mixtos. Es un teclado personalizado compacto de 68 teclas.

Tiene conexión inalámbrica Bluetooth 5.0, capaz de conectarse con hasta tres dispositivos distintos. Incluye un cable USB removible, que puedes conectar si te quedas sin batería mientras te encuentras utilizándolo.

Tiene teclas PBT de color blanco y gris, estilo retro. Incluye teclas adicionales para intercambiar y personalizarlo a tu gusto. Su batería puede durar hasta 12 horas con la retroiluminación encendida.

Puede ajustarse en tres niveles de altura distintos, y tiene soportes antideslizantes.

Teclado Akko 3084

Teclado Akko 3084

Este es otro modelo de teclado personalizado que ofrece un estilo retro. El teclado Akko 3084-9009 está inspirado en el modelo Cherry G80-9009. Tiene teclas de color rojo y azul tipo vintage.

Se trata de un teclado personalizado compacto 75%, esto significa que contiene 84 teclas, menor porcentaje de teclas que uno común. El material de las terminales es PBT, que brinda un uso prolongado sin desgaste.

Utiliza switches Cherry MX y rodillo N-key Rollover, con tecnología antighosting. Tiene una velocidad de respuesta ultra veloz, y una muy buena durabilidad, manteniendo su buen rendimiento durante todo su ciclo.

Teclado Akko 3087

Teclado Akko 3087

Este es otro de los modelos que mantiene el estilo retro, y es quizás el teclado personalizado Akko más popular de todos. Este modelo se inspira en las antiguas máquinas a vapor, y tiene teclas de color rojo y gris vintage.

Tiene teclas PBT al 85% fabricadas con tecnología de doble inyección, lo que les brinda resistencia al agua y al polvo. Utiliza interruptores Gateron naranjas, que ofrecen suavidad y precisión en la pulsación.

Su tamaño compacto al 80% lo convierte en un teclado personalizado de tamaño perfecto, tanto para trabajo como para gaming. Tiene tres niveles de altura distintos, y es compatible con la mayoría de los dispositivos.

Teclado Akko Skyloong SK64

Teclado Akko Skyloong SK64

Se trata de un teclado personalizado 60%, que contiene 64 teclas de sublimación PBT. Utiliza switches ópticos Gateron. Lleva una base IP6X que le otorga resistencia al polvo y una larga durabilidad.

Tiene un sistema de retroiluminación RGB, con modo de sensor de ritmo musical, y un software desde el cual puedes administrar el estilo de iluminación que desees.

Tiene rodillos N-key rollover y tecnología antighosting, capaz de registrar la pulsación de múltiples teclas en simultaneo, una función muy importante para el gaming.

Deja un comentario