teclado razer

Todo sobre el teclado Razer


Los teclados Razer, son una de las marcas más reconocidas entre los usuarios, a nivel global. Esta marca se destaca por la calidad de fábrica de sus productos, y además por sobresalir con sus diseños.

Este tipo de teclados, ofrecen características propias que garantizan un excelente rendimiento y durabilidad. En general, esta marca se asocia mucho con el mundo gaming, aunque sus modelos son una muy buena opción para trabajos que requieran mucha escritura, o incluso para uso casual.

¿Qué es el teclado Razer?

Los teclados Razer cuentan con switches especiales fabricados por la propia marca. Se trata de switches mecánicos con características similares a los switches cherry. Son de muy buena calidad, y ofrecen un rendimiento y velocidad de pulsación de primer nivel.

Los tipos de switch del teclado Razer pueden ser verdes, naranjas, amarillos y optomecánicos, cada uno adaptándose a distintas necesidades que pueda requerir cada usuario.

Suelen ser teclados de un valor un poco más elevado, y eso es debido a su excelente calidad que lo distingue entre otras marcas. Por lo que vale la pena el gasto, ya que se te compensará con creces a largo plazo.

Características de los teclados Razer

Hay muchas características que hacen que los teclados Razer se destaquen en el mercado. Cuentan con un sistema de retroiluminación, útil para los gamer que dedican sus horas de juego durante la noche.

Cada usuario puede personalizar el sistema de iluminación según sus gustos y preferencias, para darle un efecto único al teclado. Incluso tiene la opción de personalizar cada tecla individualmente.

Esta característica permite asignar temas a los grupos de teclas que cumplen distintas funciones dentro de un juego, por ejemplo: asignar un color a las teclas para desplazarse y otro color a las teclas que realizan acciones.

La iluminación puede configurarse fácilmente desde el software Razer Central. Este tipo de teclados incorpora además teclas macro, que favorecen muchísimo la experiencia de juego.

A través de las teclas macro, puedes simplificar secuencias de teclas y comandos en una sola pulsación. Esta configuración es fácil de realizar, y te brindará una gran ventaja sobre tus rivales durante una partida.

Otras ventajas de los teclados Razer

Algunos teclados Razer incluyen un panel táctil, muy útil para muchos tipos de partidas, donde se puede acceder fácilmente a distintos comandos. En algunos casos, estos paneles se configuran con funciones relacionadas a redes sociales.

Determinados modelos, poseen módulos, accesorios o reposamuñecas, cuidadosamente diseñados para la prevención de molestias y dolores que suelen aparecen en aquellos que pasan mucho tiempo en el ordenador.

La tecnología de los teclados Razer garantiza respuestas precisas y ultra rápidas, sin importar si se trata de los modelos mecánicos o de membrana. La única diferencia radica en si buscamos un modelo de pulsación firme (estilo gamer) o de pulsación suave (orientado a la escritura y el uso casual).

Incluyen teclas de control multimedia, que pueden ser utilizadas mientras se escucha música, así como para cuando nos sentamos a ver una película o una de nuestras series favoritas.

Una prestación muy útil que incluyen algunos modelos de teclados Razer, es que poseen entradas USB o de audio y micrófono. Esto permite evitarnos el lío de tener muchos cables cruzados por encima del escritorio.

descubre los mejores teclados gaming del 2021

¿Cuál es el mejor teclado Razer?

Son muchos los modelos de teclados Razer que podríamos mencionar. Hemos seleccionado cinco de ellos, que tienen muy buena valoración entre los usuarios, y son los más buscados.

Razer Huntsman Tournament Edition

Razer Huntsman Tournament Edition

Este teclado Razer gamer, cuenta con switches ópticos lineales. Tiene una pulsación ultra rápida y teclas de doble inyección resistentes. Es un modelo compacto, con sistema anti ghosting, con una pulsación de hasta 10 teclas en simultáneo.

Tiene una durabilidad sobresaliente. Un sistema de iluminación de tecnología Razer Chroma, y es posible configurar y guardar hasta cinco perfiles, gracias a su memoria integrada.

Posee un cable tipo c removible. Tiene un cierre de seguridad que garantiza la conexión segura durante una partida.

Razer Blackwidow V3

Razer Blackwidow V3

Este teclado Razer puede tener switches mecánicos verdes (clicky) o amarillos (silenciosos). Su gran capacidad de respuesta de pulsación, permite disfrutar al máximo de la experiencia de juego.

Está equipado con iluminación Razer Chroma RGB y teclas de control multimedia, desde las cuales se puede ajustar el volumen, pausar, reproducir, adelantar y atrasar. Incluye un reposamuñecas para protegerte de molestias.

Es un teclado capaz de ofrecer una gran velocidad de respuesta, y una durabilidad increíble. Tiene tecnología anti ghosting, de hasta 10 pulsaciones simultáneas, y macros personalizables.

Razer Cynosa Lite

Razer Cynosa Lite

Se trata de un teclado Razer gaming de membrana. Sus teclas de gran calidad, ofrecen una pulsación precisa y ultra rápida. Trae teclas programables para responder a determinadas funciones, o configurar como teclas macro.

Tiene un sistema de iluminación Razer Chroma RGB que se puede configurar a través de un software, pudiendo ofrecer la estética que más se adapte a tus gustos y preferencias.

Diseñado a prueba de salpicaduras, polvo, y otros factores que pueden deteriorar el funcionamiento del teclado, alargando su vida útil. Al ser de membrana, tiene un precio muy barato.

Razer Ornata V2

Razer Ornata V2

Se trata de un teclado Razer de tecnología híbrida entre membrana y mecánico. Tiene una pulsación suave y precisa. Y teclas de control multimedia configurables, además de teclas macro programables para tus juegos.

Utiliza un sistema de iluminación Razer Chroma RGB, con múltiples efectos seleccionables, y perfiles personalizados para guardar. Contiene un reposamuñecas suave y cómodo.

Razer Cynosa V2

Razer Cynosa V2

Se trata de un teclado Razer gamer de membrana, de pulsación suave y silenciosa. Contiene teclas macro programables y un sistema de iluminación Chroma RGB. Este modelo ofrece la posibilidad de personalizar la iluminación de cada tecla.

De esta manera, es posible darle a tu teclado el aspecto que deseas. Incluso puedes configurarlo de acuerdo al juego que suelas jugar. Además puedes elegir entre distintos efectos predeterminados.

Incluye teclas de control multimedia y ranuras que permiten doblar el cable y orientarlo en la dirección que te quede más cómodo.

Deja un comentario